Una foto

puede

cambiarlo todo

Retrato | Boudoir | esencias

Déjame tomarte las mejores fotos que hayas visto, un recordatorio 

tangible de tu belleza interior y exterior.

Es un grito de libertad, mucho más que una sesión de fotos.

Se trata del proceso, de verte a ti misma desde una
perspectiva diferente. Independientemente de
tu edad, tu peso, el color de tu piel, mereces sentirte
orgullosa, segura, hermosa. ¡Celebremos quien eres!

Absolutamente NO necesitas ninguna experiencia frente a la cámara, desde el maquillaje, el peinado, las poses, te guiaremos de la mano en cada paso para que sea la mejor experiencia de ti para ti. 

 

No importa donde te encuentres en tu viaje hacia el amor propio, estamos felices de acompañarte en un ambiente positivo y lleno de agradecimiento, de ti para ti, si la sesión es para volver a enamorarte de ti, para sentirte más segura de ti misma o simplemente para festejar quien eres.

 

Una sesión de fotos es un ejercicio de introspección, mirar hacía dentro y aprender de ti misma, amarte por dentro y por fuera. 

 

¡DE TI PARA TI!

“Las fotografías son de ti para ti, yo solo soy testigo de lo que tú quieres decirte”

SESIONES QUE EMPODERAN

Tu camino a los retratos que te recordarán una y otra vez lo espectacular que eres

01 – Reunión virtual

Iniciemos con una video llamada para conocerte, conocer tu estilo y repasar los detalles, hablaremos de ti y cómo te gustaría ser retratada.

02 – Sesión

En el estudio una maquillista te preparará para la cámara, te guiare pose por pose durante toda la sesión de 2 horas y media aproximadamente, no te preocupes, no necesitas experiencia.

03 – Galería

2 a 3 semanas después te enviaré una galería virtual donde podrás ver todo el resultado y decidir si quieres agregar impresiones, ampliaciones y álbum.

“He trabajado con muchos fotógrafos, trabajar con raúl fue completamente diferente”

Jazmín Vázquez

preguntas frecuentes

El precio de sesión de fotografía es de $12,699.00 debe estar pagado antes de la sesión. 

 

Este precio incluye maquillaje y peinado profesional, una sesión de 2 horas y media donde crearemos imágenes de retrato, esencia y opcional lencería o desnudo artístico. 

 

Incluye también el retoque y estilo único de Raúl Galavíz en tus fotos y galería digital donde podrás ver el resultado y elegir conservarlas de forma digital o agregar una de nuestras colecciones de impresión, fotos impresas a la carta, ampliaciones y álbum. 

 

Las colecciones de impresión inician en $6,899.00 usualmente nuestras clientes gastan entre $22,699 y $62,699 en sesión e impresiones. (Precios en pesos mexicanos) 

¡Sí! Muchísimas de mis clientes llegaron convencidas de que no eran fotogénicas. Mi trabajo es asegurar que te sientas cómoda frente a la cámara y luzcas increíble en tus fotos, te diré como posar y te ayudaré a entrar en un espacio de ti para ti en donde puedas ser plena y autentica, SÍ O SÍ me encargare de que sean fotos espectaculares.

No tienes que bajar de peso, no tienes que amar tu cuerpo, no tienes que presentarte en mi estudio con absoluta confianza, no tienes que… Encontrarás la confianza en el proceso, te amarás más y tendrás confianza en ti durante y después de la sesión. Solo necesitas valor para reservar tu sesión y dejarnos demostrarte que eres única y espectacularmente hermosa.

Si no eres modelo profesional es perfectamente normal que tengas nervios, aun algunas profesionales los tienen. Mi trabajo es crear un espacio en el que te sientas lo suficientemente segura para ser tu misma, sin presión, sin expectativas, simplemente tu y veras como brillas.

Para poder darte la atención que mereces doy un numero limitado de sesiones por mes, 2 sesiones por semana, esto significa que el tiempo promedio de espera es de 1 a 2 meses, tiempo suficiente para planificar juntos tu inolvidable experiencia de sesión de fotos. (a veces todo se alinea y podemos hacer la sesión de inmediato, escribe para programar)

Una vez que hayas reservado tu sesión aremos una video llamada y platicaremos de todos los detalles, te enviare opciones y una guía para los atuendos y con mucho gusto podemos apoyarte a elegir.

Cada sesión de fotos incluye maquillaje y peinado profesional para prepararte y enfatizar tus virtudes naturales. 

Vivo en Urbi Tonalá a 20 minutos del centro de la ciudad de Guadalajara y 20 minutos del aeropuerto, la sesión puede ser aquí o en tu espacio si es dentro de la zona metropolitana. También estoy disponible para viajar o podemos programar en alguna de mis giras por todo México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú entre otros países, escribe para mas info.

Si después de encontrar todo lo que si te gusta de ti hay algo que no te guste hablaremos de ello. 

Una sesión de fotografía es un espacio seguro y no es un requisito que tengas que amar todo de ti, me asegurare de enfatizar todo lo que si te gusta de ti y restar protagonismo a lo que no. 

Edito a cada fotografía para asegurarme de centrar la atención en la naturalidad y autenticidad, si bien no se trata de transformarte en otra persona me aseguraré si de resaltar tus virtudes administrando el tiempo de toma y post proceso lo mejor posible.

Casi todas mis clientes están tan enamoradas del resultado que quieren compartirlas con el mundo, si tu no te sientes cómoda en que yo publique tu resultado puedo hacer tu galería privada bajo contraseña, tu elegirás que fotos mostrar y cuales no.

AGENDA TU SESIÓN

UN REGALO ESPECIAL

DE TI PARATI

Saldrás espectacular es mi compromiso, aun si no tienes ninguna experiencia frente a la cámara, independientemente de tu color de piel, peso o estatura mereces sentirte segura y bella.